‘A Ciegas en Manhattan’, libro de Nuria del Saz, ya está en las librerías

a ciegas
Tapa frontal del primer libro de Nuria del Saz

A Ciegas en Manhattan’ es la primera obra en narrativa de Nuria del Saz, periodista y presentadora de informativos en Canal Sur y muy vinculada a Triana. Nuria ya había probado las mieles de la poesía, pero ahora tiene en las librerías su primera incursión en el género narrativo, una crónica novelada de viajes contemporánea, a caballo entre el humor chispeante y el descubrimiento personal, embebido del nuevo periodismo que define a la autora.

Nuria del Saz, de abuelos y padres trianeros y que estudió en el Colegio Santa Ana, cuenta con alegría que su primer libro de narrativa ya está en venta en las librerías y, sobre todo, se enorgullece de que esté en la librería Virgen de los Reyes en la calle López de Gomara, en Triana. La autora ya había escrito anteriormente dos libros de poesía: ‘Alma atrapada’ y ‘Paraíso íntimo’.

La escritora y periodista nos adentra con su libro ‘A ciegas en Manhattan’ en la cultura norteamericana acercándonos a una realidad que no es la que nos cuentan los medios de comunicación, su obra muestra la auténtica esencia del Estados Unidos cotidiano, mediante un lenguaje sencillo, con el rigor y desde la curiosidad que proporciona la mirada del periodista.

Una joven periodista ciega decide volver a la costa este de Estados Unidos para ampliar sus conocimientos sobre el idioma y la cultura norteamericanas. Lo hace acompañada de una amiga, también ciega, y ambas se sumergen en la realidad cotidiana de una serie de personajes singulares, pero reales como la vida misma en lugares como Nueva Jersey, Nueva York o Filadelfia.

Desde Triana al día le deseamos todo el éxito del mundo en el lanzamiento de este libro. Vamos a estar siguiéndole desde muy cerca la pista y presentando poco a poco a esta escritora, que además de amar Triana se considera una «jartible», ya que entre bromas asegura que «¡Solo cruzo a Sevilla cuando no encuentro aquí algo!».

 

Visita su web: www.nuriadelsaz.es
Síguela en Twitter: @ndelsaz

Laura Liñán

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana