Abierto el plazo de inscripción a los talleres del distrito Triana

Vuelven un año más los talleres del distrito Triana, y este lunes 2 de octubre abre el plazo para las preinscripciones.

Los talleres socioculturales del distrito Nervión abren su plazo de preinscripción desde este lunes 2 de octubre y hasta el día 11. Desde las 9 de la mañana de este lunes se habilitará la web para realizar las preinscripciones online a través de este enlace.

En la oferta de este año se presentan hasta 92 talleres en distintos puntos de nuestro distrito. Entre ellos, podemos elegir entre opciones tan diversas como adiestramiento canino, taichi al aire libre, cocina, idiomas, lenguaje de signos, pintura, repostería, salsa, yoga o nuevas tecnologías para personas mayores. También hay cursos especiales para jóvenes como dibujo de cómic y manga. A esto se suma una treintena de cursos digitales. El catálogo completo de los talleres 2023-2024 puedes consultarlo en este enlace.

Una vez cerrado el plazo de preinscripción, se realizará el sorteo el 24 de octubre, y se publicará la lista de admitidos una semana después, el 31 de octubre. A partir del 10 de noviembre comenzarán las actividades. Las fechas se indicarán por cada distrito, y serán publicadas tanto en los tablones de anuncios del distrito como en la web municipal.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Estrella Gloriosa

Sábado de Estrellita en Triana

Con el calor volviendo a coger protagonismo tras una semana de tiempo inestable, este 15 de junio la Estrella Gloriosa pone el sabor cofrade de

rocio triana 19 1

¡Regresa Triana!

Después de su peregrinación a la Aldea del Rocío, este jueves 23 de mayo la Hermandad del Rocío de Triana regresa a su barrio, que

Comer en Triana