Quienes hayan sido afortunados de conseguir una de las casetas que el Ayuntamiento de Sevilla pone en sorteo cada año para la Feria de Abril, tienen que darse prisa. En este mes de enero, concretamente del 15 al 29, debe entregarse la documentación necesaria además de pagar el importe de las tasas correspondientes.
A tenor de lo establecido en los artículos 32, 34 y 35 de la Ordenanza Municipal de la Feria de Abril de Sevilla, el listado de adjudicatarios de casetas para la Feria del presente año, se mantendrá expuesto al público en el tablón de anuncios del Registro General de este Ayuntamiento, sito en Calle Pajaritos nº 14 durante el periodo abierto para el pago de las mismas y en la página Web Municipal (Fiestas Mayores) www.sevilla.org.
Los solicitantes que hayan resultado adjudicatarios de casetas, dispondrán del plazo comprendido entre los días 15 al 29 de enero (ambos inclusive), para retirar la documentación que corresponda en la Delegación de Fiestas Mayores, sita en la calle
Matienzo 1-3 (Casa de la Moneda), en horas de oficina, los días hábiles excepto sábados y hacer efectivo el pago de las tasas correspondientes.
Aquí os dejamos el listado de casetas adjudicadas e importes de las tasas:http://is.gd/xGRh4I
R.N.