AD Carmona 2-2 Triana CF: Rescata un punto en el último suspiro

Triana-CampanaEl conjunto rojinegro empató en los minutos de descuento y consiguió un punto en el estadio José Domínguez Olías de Carmona. Así, permanece undécimo en la tabla a tres puntos de su rival del domingo, séptimo clasificado. Los de Juan Antonio Pérez se colocan ocho puntos por encima de los puestos de descenso.

El partido estuvo marcado por la lluvia y el fuerte viento, en contra del que jugaron los trianeros durante el primer tiempo. Se produjo un intercambio de golpes entre ambos equipos, con ocasiones de Cristóbal y Alberto para los visitantes. La AD Carmona desequilibró la balanza a dos minutos del descanso con un remate a la salida de un saque de esquina (1-0).

Unos instantes después de arrancar el segundo tiempo Miguel Ángel salvó al Triana en un mano a mano que ganó el portero arrabalero. Sin embargo, en el 49’ amplió la ventaja en el marcador el conjunto carmonense en una jugada polémica. Según los trianeros, “fuera de juego como una casa que perdonó el linier” (2-0).

Cristóbal casi acortó distancias, mientras que la AD Carmona, minutos después, estrelló un balón en el palo tras una jugada en la que, de nuevo, hubo fuera de juego desde el punto de vista de los rojinegros. Afortunadamente, Rubio anotó un gran gol de falta directa con un fuerte disparo en el 71’ (2-1). A punto estuvo de lograr el empate el Triana, de nuevo con una falta lanzada por Rubio que se marchó al larguero.

Poco después fue el turno para la ofensiva de los carmonenses y, otra vez, Miguel Ángel paró a bocajarro. Se produjo un carrusel de cambios en los locales que, unido a las sustituciones de los trianeros y a las constantes interrupciones en el juego, hizo que no se hubieran disputado más de 20 minutos de partido cuando se llegaba al minuto 90.

Con este panorama tan pesimista, Luis se erigió como héroe del duelo para los del arrabal, al marcar el empate en el minuto 94. En un saque de falta que despejó la defensa de la AD Carmona, el rechace cayó a García, que la puso para que Luis anotara el definitivo 2-2. Un choque salvado con el pundonor de los jugadores trianeros, que se enfrentan en el Charco de la Pava al CD Montellano, actual antepenúltimo clasificado, el próximo domingo a las 12:15 horas.

Pincha aquí para consultar la ficha técnica del partido.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana