Los rojinegros logran su tercera victoria de la temporada en la sevillana localidad de Los Palacios, tras disputar un partido muy peleado. El resultado refuerza la autoestima de los arrabaleros de cara a los próximos encuentros, si bien continúan en la misma posición de la tabla por el momento.
Jornada de estrenos para los trianeros, en la que Rubio debutó como capitán del equipo y Dani en la portería. El juego visitante se fundamentó desde el comienzo del choque en una sólida y expeditiva defensa, para construir a partir de ahí el ataque. Intensidad y dominio del esférico fueron las claves. En el minuto 33 llegó el tanto de Fabio (0-1), que puso por delante a los de Juan Antonio Pérez. El gol se produjo tras un servicio de Cristóbal que consiguió rematar a portería Fabio de cabeza.
Durante la segunda mitad fueron expulsados tanto el entrenador del Triana, Juan Antonio Pérez, como su segundo, Raúl Armario. Un gol fantasma de Rubio que no subió al marcador y la tensión propia del disputado encuentro fueron los factores que propiciaron esta situación. Los locales casi empataron de córner directo pero apenas creaban peligro. Por su parte, los rojinegros tuvieron varias oportunidades claras, como el uno contra uno de Tejero que terminó atajando el portero.
En el 70’ dobló la ventaja Cristóbal (0-2), quien remató con fuerza a la red un rechace del portero palaciego tras disparar Alberto. Poco después, Rubio se lesionó y dejó su lugar en el césped a Martín. En el tramo final del partido se volcó el Mosqueo en la portería de Dani y pudo acortar distancias pero, finalmente, no hubo tiempo para más y los trianeros obtuvieron tres puntos importantísimos.
La próxima cita rojinegra es el domingo que viene a las 12:00 horas en el Charco de la Pava contra el Huévar CF, con motivo del partido correspondiente a la undécima jornada liguera.
Pueden consultar la ficha técnica del partido pinchando aquí.
R.T.