AD Mosqueo 1-0 Triana CF: Dolorosa derrota en el último suspiro

Triana CFPerder es siempre perder, y al final lo importante es que los tres puntos se quedan en el camino; pero hacerlo en el último minuto de un encuentro de igualdad máxima y dejarse un punto que se daba ya por conseguido es doloroso hasta decir basta.

El Triana CF no pudo traerse nada positivo de su visita al campo del Mosqueo, donde el conjunto local se hizo con los tres puntos en juego gracias a una diana de Jairo en el tiempo añadido de la segunda mitad.

En un encuentro que transcurrió durante noventa minutos sin apenas sobresaltos, el Triana contó con algo más de presencia en la primera mitad aunque no llegó a materializar ninguna de sus ocasiones, mientras que el Mosqueo se lanzó al ataque en la segunda parte encerrando a los de Selu, tanto que en el 90′ consiguieron el premio a su insistencia y acabaron llevándose el ‘gato al agua’.

Ficha técnica:

AD Mosqueo: Juan Jesús, Antonio, Daniel, Jairo, Juan, Manuel, Manuel Amuedo (Mario 69′), Juan F (Felipe 57′), Juan, Francisco e Iván (Manuel Jesús 80′)

Triana CF: Iván, Santi, Nacho, Joserra (Fran 82′), Toni, Javi, Manu Orden (Mario 57′), Víctor, Cristóbal (Diego 88′), Juanjo y Matías (Ale 77′)

Goles: 1-0 (Jairo 90′)

Árbitro: José Antonio Vargas Muñoz. AmonestÓ con tarjeta a Juan Francisco y a Juan en el Mosqueo. Por parte del Triana, amonestó a Cristóbal, Víctor y Toni.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana