Después de cosechar un meritorio empate en la primera jornada ante un Bellavista que supo jugar sus cartas y amarrar un punto en el Charco de la Pava, la escuadra de Juanma Prado afronta la segunda cita liguera visitando al Mosqueo, un equipo correoso que llega con la moral por las nubes tras vencer en el arranque de temporada Los Palacios.
Con el objetivo de sumar los tres puntos en juego y festejar la primera victoria del curso, el Triana Club de Fútbol cuenta con dos nuevas caras, las de Luis Prado y Pablo, extremo izquierdo y mediocentro, respectivamente, que apuntan al once inicial. Por contra, tras tenerse que retirar del césped por un golpe la pasada semana, Campos es baja por lesión, al igual que Alberto y Jairo. Mención especial merece la ausencia, una semana más, de Fran Comas, llamado a ser uno de los líderes del equipo trianero y que, sin embargo, será baja obligada al no llegar los papeles de su ficha desde Francia, donde jugó la pasada campaña. Un serio contratiempo que preocupa en Triana, toda vez que no existe explicación lógica al retraso.
Así las cosas, el presumible once inicial estará formado por Miguel Ángel en portería; Rober, Remesal, Álvaro Vázquez y Alfonso en defensa; Pablo y Juanjo en la medular; Rubén y Luis Prado en bandas; Borja de enganche; y Viola en punta. Un equipo titular de gala que desde las 11:45 de este domingo se tendrá que medir a una escuadra, la del Mosqueo, intensa en la presión y con jugadores como Lolo, Simón, Guardiola o Moro que pueden marcar las diferencias… Un partido difícil en el que el Triana buscará el triunfo para subirse pronto al carro de la zona alta de la tabla; ¿quién dijo miedo?
E. Antolín