AD Nervión-Triana CF (0-0): Dos cerrojos y consecuente reparto de puntos

Triana femeninoOK
Once inicial del Triana femenino en este curso.

Intenso derbi el vivido este domingo en las instalaciones del Antonio Puerta, donde Nervión y Triana firmaron tablas sin goles en un encuentro en el que las defensas se impusieron claramente a las jugadoras de ataque, si bien el partido contó con ocasiones de uno y otro bando para haber decantado la contienda a favor de locales o visitantes.

Una parte para cada equipo. Ese es el resumen de un enfrentamiento que tuvo al conjunto trianero mucho más activo durante los primeros 45 minutos. No en vano, el bloque rojinegro gozó de un buen número de oportunidades para poder haber abierto la lata, pero la zaga nervionense se mostró extraordinaria a la hora de dejar en vano los esfuerzos de las visitantes. Pese al dominio atacante del Triana, el Nervión también tuvo sus ocasiones, que no eran concretadas por la vanguardia blanquiazul.

Así, la igualdad se mantuvo hasta el paso por vestuarios, que supuso un pequeño punto de inflexión para las de Rocío Cubero. De hecho, en la segunda mitad fue el equipo local el que llevó la voz cantante con dominio del juego y un mayor número de oportunidades de cara al gol, aunque las trianeras también gozaron de clarísimas oportunidades para ponerse por delante. No obstante, si bien estuvo durante la primera parte la defensa nervionense, no fue menos decisiva la actuación de la zaga trianera, en tanto que estuvo sublime a la hora de cortar las acometidas del bando local.

Ataques que se sucedieron continuamente, pero que no tuvieron premio. Incluso Sara Mora estrelló un balón en la madera que pudo haber supuesto la victoria local, pero finalmente las guardametas de ambos conjuntos se mantuvieron imbatidas para repartirse los puntos y mantener las distancias en la clasificación de Segunda división que sigue con el Nervión asentado en la zona medianamente tranquila de la tabla con 10 puntos y con el Triana metido en la zona de descenso, con 4 puntos.

A.G.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana