Alberto Jiménez no defenderá la zamarra rojinegra un curso más

Triana CFPrimero fue el anuncio de que Martínez Gámez no comandaría al equipo, luego la noticia de que Joselito colgaba las botas y ahora, en un paso más de la planificación del Triana Club de Fútbol de cara a la próxima temporada, Alberto Jiménez, capitán rojinegro, ha confirmado a este medio que no defenderá un año más la zamarra trianera.

Al igual que Joselito, el ya exjugador del Triana ha decidido dejar el fútbol en activo para sentarse en un banquillo, que en su caso será el del equipo juvenil del Gelves. A modo de despedida, Alberto Jiménez ha remitido una carta a este medio que queremos reproducir íntegramente:

Quiero aprovechar este medio para despedirme tanto de mis compañeros como de todas las personas que forman parte del Club. Cierro una etapa en Triana llena de momentos inolvidables y rodeada de gente con una calidad humana
inmensa. Me voy agradecido a de que me hayan dado la oportunidad de conocer y de convivir con todos ellos. En ningún otro club he sentido tanto cariño por mis compañeros.

Me siento orgulloso de haber capitaneado a este grupo de jugadores que al final, y esto es lo más importante en estas categorías, terminan siendo amigos. A lo largo de este año han demostrado tener una gran madurez y respetar todas las decisiones, en muchas ocasiones duras, que se han tomado tanto a nivel deportivo como institucional, siempre han
sabido estar a la altura de las circunstancias.

En la vida hay que tomar decisiones continuamente y con esta cierro un ciclo como jugador para empezar otra como entrenador.  Quiero agradecer tanto a Miguel Roda como a Federico Gámez su implicación y dedicación a nuestro grupo de jugadores y todo lo que me han aportado en este periodo.

De la misma forma desearle a Juanma Prado mucha suerte en su proyecto 2013-2014, y a todo el grupo de jugadores que conforme la plantilla. A Luis Rodriguez Fontanilla y toda la junta directiva, Eugenio, Juan Guerrero, gracias por todo y hasta pronto.

“En el río la cucaña…” 

Alberto Jiménez.

E.A.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana