Alerta vecinal por el robo en vehículos en Triana

Aparcar en Triana es una pesadilla… Al menos para los conductores. Y es que una vecina ha denunciado el robo en su vehículo y, según asegura, no es el primero que se produce en fechas recientes en Triana.

Tal y como nos relata, durante la noche del 1 de diciembre su vehículo, un Renault Captur, fue víctima del robo de sus cuatro ruedas, dejando los ladrones el vehículo en el lugar, pero sin ruedas. Concretamente, se encontraba en Ronda de los Tejares, frente a la Torre Mapfre, una zona que, denuncia «está desprotegida».

«Recibí la llamada de la Policía y me dijeron que habían sustraído las cuatro ruedas de mi vehículo», asegura esta vecina, que relata que a la hora de poner la denuncia los agentes le confirmaron que «es el cuarto vehículo Renault que roban en la zona».

Ante esta situación, reclama mayor seguridad en un lugar, Ronda de los Tejares, caracterizado por la oscuridad de su paseo. Una suerte de aparcamiento improvisado sobre un paseo que espera la prometida mejora de las administraciones, mientras los gorrillas y, ahora, los delincuentes hacen su agosto.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana