Amago de incendio en el CC Nervión Plaza

incendio Nervión plaza

Un pequeño atasco generado en la campana extractora de un restaurante ha obligado a desplazar un total de tres dotaciones de bomberos a las puertas de este centro comercial situado en el corazón de Nervión en la tarde de este lunes.

En concreto, ha sido el restaurante de comida china Nou Port el que ha puesto la voz de alarma entre las personas que se encontraban en el Centro Comercial Nervión Plaza y sus alrededores, que han sido acordonados nada más producirse la llegada de los bomberos.

La rápida actuación de estos ha posibilitado que todo quedara en un susto, pues no ha habido más daños que el de la propia máquina extractora y parte de la cocina del establecimiento, si bien el intenso olor a quemado se percibía a varios metros de distancia. Tampoco ha sido necesario desalojar ninguna otra del centro comercial nada más que el propio local que ya estaba prácticamente vacío, exclusivamente con sus trabajadores en su interior.

El tráfico no se ha visto afectado por el atasco que ha producido una densa columna de humo en la última planta del Nervión Plaza, y la gente entraba y salía de las salas de cine con total normalidad. Una vez arreglado el atasco, solo quedaban en el interior los empleados del local que achicaban agua de un local anegado por los bomberos para extinguir el posible fuego, que se ha sofocado a través del conducto de ventilación en la zona central del comedor, donde hay una rejilla para la ventilación.

Puedes ver el despliegue de bomberos en el suceso en esta pequeña fotogalería.

Miguel Pérez Martín

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana