No se han podido resistir a nuestros encantos, es lógico. El proyecto Andalusian Soul, que aglutina las ofertas turísticas de las ciudades de Sevilla, Málaga, Granada y Córdoba, ha presentado en Fitur su plan de acción para el año 2017, centrando su promoción en un vídeo en el que Triana está muy presente.
La calle Betis, el Puente de Triana e, incluso, una panorámica de la vista del arrabal desde Sevilla, son algunas de las imágenes con las que nuestro barrio se convierte en protagonista del vídeo de un proyecto que incluye presentaciones profesionales y asistencias a ferias, jornadas profesionales, planes de acción, campañas publicitarias en líneas aéreas, y promoción a través de la web y redes sociales.
Todo, con el objetivo de incrementar el alcance y la presencia internacional de la marca Andalusian Soul conformada por los cuatro ayuntamientos y de consolidar la actividad turística de las cuatro ciudades generando una oferta conjunta. El plan de acción prevé que la marca Andalusian Soul estará presente en las ferias de Shanghai, Tokio y Buenos Aires, donde se celebrará la Feria Internacional de Turismo de América Latina durante el segundo semestre del año. En cuanto a jornadas profesionales, la marca estará presente en Estados Unidos, Canadá, China, Corea, Japón, India o Lationoamética.
Se desarrollarán del mismo modo campañas publicitarias durante 2017 en conexiones aéreas de especial relevancia como Tokio-Madrid Nueva York-Málaga, Moscú-Málaga y Buenos Aires-Madrid.
La marca además se completará durante este 2017 con la puesta en funcionamiento de una página web conjunta con traducción en seis idiomas, así como campañas específicas en redes sociales de la marca. Todo esto se verá complementado con las campañas de promoción que pongan en marcha cada una de las ciudades.