Antesala de la Semana Grande en Triana: traslado de Pasión y Muerte

Queda un suspiro, ahora sí que sí, y encima las predicciones meteorológicas son como para ser optimistas ante una Semana Santa que se presenta inmejorable.

Pero aún quedan varios días y como antesala este miércoles 29 de marzo tenemos en Triana el traslado  a la Parroquia de San Juan Bosco de la imagen del Santísimo Cristo de Pasión y Muerte para la Estación de Penitencia del próximo Viernes de Dolores.
En este sentido, a las 21:30 está prevista la salida desde la Parroquia del Buen Aire, desde donde seguirá el siguiente recorrido: Virgen de Fátima, Trabajo, Plaza Salesiano D. Ubaldo y Condes de Bustillo.
 
La finalización está prevista a las 22:15 horas, corriendo el acompañamiento musical durante esos 45 minutos a cargo de la Capilla Musical ‘Gólgota’.
publicidad

Compartir:

Otras noticias

Estrella Gloriosa

Sábado de Estrellita en Triana

Con el calor volviendo a coger protagonismo tras una semana de tiempo inestable, este 15 de junio la Estrella Gloriosa pone el sabor cofrade de

rocio triana 19 1

¡Regresa Triana!

Después de su peregrinación a la Aldea del Rocío, este jueves 23 de mayo la Hermandad del Rocío de Triana regresa a su barrio, que

Comer en Triana