Aparatoso choque lateral en Virgen de Fátima

El siniestro vial, un aparatoso choque sucedido entre las calles Virgen de Fátima y Salado, se ha saldado con cinco lesionados leves, entre los que se encontraban tres menores.

Sobre las 14:30 horas de este domingo (15 de noviembre) los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados por un siniestro vial ocurrido en la confluencia de las calles Virgen de Fátima y Salado, en Triana, por la colisión entre dos turismos. Donde, inmediatamente, se personaron en el lugar varias dotaciones de Policía Local, Bomberos y Epes061.

En uno de los vehículos viajaba una familia compuesta por un matrimonio de 42 y 39 años y sus tres hijos (dos niñas de cinco y dos años, y un bebé de un año). Los cinco resultaron lesionados con pronósticos leves y fueron atendidos en un centro médico de la capital. Afortunadamente los menores lesionados viajaban bien asegurados con dispositivos de retención infantil y no ha habido que lamentar lesiones graves. Por su parte, efectivos de Bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a la mujer del interior del turismo.

El vehículo donde viajaban los lesionados fue embestido por una furgoneta que no respetó una señal de Ceda el Paso que le vinculaba. El conductor de la furgoneta no ha sufrido ningún tipo de lesión.

La Policía Local se hizo cargo de las diligencias oportunas, sometiendo a los conductores implicados a la prueba de alcoholemia; ambas pruebas se han saldado con un resultado negativo.

El tráfico estuvo afectado en la zona durante la actuación de los servicios de emergencias, pero no ha habido que resaltar mayor incidencia.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana