«Aquí sí queremos coger kilos», la campaña más solidaria de Pasión y Muerte

La Hermandad de Pasión y Muerte ha iniciado una campaña solidaria de recogida de alimentos bajo el lema: «Aquí sí queremos coger kilos. Trae los tuyos».

Con esta iniciativa, la hermandad trianera pretende ayudar a quienes más lo necesitan en estos duros momentos que nos ha tocado vivir. De este modo animan a los vecinos a contribuir con lo que cada uno pueda para llenar las despensas del mayor número de hogares posible.

El acopio conseguido, al finalizar la campaña, la hermandad lo destinará al Banco de Alimentos «Santísimo Cristo de Pasión y Muerte» y la ayuda irá a parar a las familias más necesitadas.

Según ellos mismos afirman, los alimentos más necesitados en estos momentos son: leche, azúcar, galletas, puré, cereales, aceite, latas de conserva, sobres de sopa, tomate, cacao en polvo y café. Algo muy importante a tener en cuenta a la hora de hacer las donaciones, recuerdan, es que deben ser alimentos no perecederos.

Todos aquellos interesados en sumarse a esta magnífica iniciativa pueden hacerlo en las sedes y horarios aportados por la propia Hermandad:

Casa Hermandad
C/ Enrique Mensaque nº 10
Martes y jueves de 19:30 a 21:30 horas.

Parroquia Nuestra Señora del Buen Aire
C/ Virgen de Fátima nº 8
De lunes a sábado antes de las misas, tanto a las 12:00 como a las 20:00 horas.
Domingos y festivos antes de las misas de: 11:00, 12:00, 13:00 y 20:00 horas.

Si además no quieres perderte el vídeo que han hecho, con algunas caras conocidas y otras no tanto, para animarnos a todos a colaborar te lo dejamos a continuación:

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana