Arranca ‘El Alcázar, tu barrio’ para llenar el monumento de vecinos de Sevilla

alcazarEs uno de los monumentos más emblemáticos e impresionantes de nuestra ciudad y, sin embargo, los sevillanos no parecen valorarlo tanto como deberían, por lo que el Alcázar ha decidido llevar a cabo una ronda de contactos con los diferentes distritos de la ciudad para que sus vecinos se animen a llenar de vida sus jardines.

En este sentido, después de que la iniciativa fuera anunciada hace unos meses, los contactos han comenzado esta mismo semana, tal y como ha desvelado el Ayuntamiento de Sevilla en una nota. Bajo el nombre ‘El Alcázar, tu barrio’, Bellavista-La Palmera ha sido el primer distrito en disfrutar de, primero, una charla de la mano de un historiador experto y, segundo, de una visita guiada de una hora y media del monumento -de la que disfrutan entre 50 y 60 personas por distrito-.

Tras este primer paso, la actividad llegará a los diferentes distritos de forma escalonada, resta saber cuándo le tocará a nuestro distrito y los plazos de inscripción, que como es obvio se deberá realizar en la sede del distrito una vez se sepan más detalles al respecto.

R.S.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana