Después de la gran temporada cosechada en la anterior campaña en la Segunda División B, el equipo trianero afrontará el nuevo reto de superar los 50 puntos y para ello cuenta con las incorporaciones de Juan Bella, procedente del C.D. Payasos Crouss, que volverá a las filas trianeras después de varias campañas, y Javier Bernardo, a parte de las incorporaciones de los juveniles Antonio Varela e Iván Fernández, que formarán parte de la plantilla del primer equipo. Además contará con casi la totalidad de la plantilla del pasado año, por lo que el bloque principal seguirá a las órdenes del técnico sevillano tras la renovación de sus contratos.
Tras las bajas confirmadas de Miguel de Vicente, Carlos López y la ausencia de Gali por lesión, el técnico trianero comenzará la pretemporada con varios jugadores del filial y del equipo juvenil para que participen en la rutina de trabajo que Víctor Vizuete quiere imponer y poder seguir con la continuidad de minutos a la cantera, que desde el club sevillano lleva varias temporadas trabajando.
El conjunto trianero disputará un total de 5 encuentros en la pretemporada, comenzando la preparación enfrentándose el próximo 22 de agosto, donde visitará la localidad onubense de Villalba del Alcor. A continuación recibirá en Triana al equipo del MultiSport de los Palacios y Villafranca el día 26, para marcharse a la localidad de El Saucejo los días 29-30-31, donde se realizará un mini ‘stage’ que servirá a los pupilos de Víctor Vizuete para acumular entrenos, y que culminará con la disputa de un amistoso contra el equipo local que servirá de presentación ante su afición.
Ya entrados en septiembre, el Mundoseguros Triana F.S. recibe al conjunto de la Palma del Condado el día 2, mientras que finalizará los partidos de pretemporada en la localidad de Carmona enfrentándose al Futuro Carmonense el viernes 5 de ese mismo mes.
R.T.