Arranca la programación estival en Triana

Dentro de la enorme oferta cultura y de ocio que ofrece este año el Ayuntamiento de Sevilla con Veraneo en la city, Triana cuenta con una serie de eventos que arrancan desde este mismo lunes 20 de julio.

En este sentido, el verano se puede resumir en flamenco, teatro y música, repartidos en dos espacios y en diferentes fechas.

Así, el 20 de julio comienza con el Festival flamenco Homenaje a Cristina Hoyos, que pretende honrar la trayectoria profesional y artística de la bailaora y que contará con las actuaciones de Alicia Gil, Pedro El Granadino, Melchora Ortega, El Capullo de Jerez y Rafael Campallo. Será a las 22:00 horas en el patio del Hotel Triana, y las entradas son por invitación hasta completar aforo.

A este espectáculo, le seguirán en Triana, también en el Hotel Triana, el concierto de la Banda Sinfónica de Sevilla con Laura Gallego el día 21 de julio, asíc como el concierto de SWAMP el día 22 de julio. Ambos espectáculos, igualmente, a las 22:00 horas y con invitación.

Por último, el 26 de agosto en el Parque del Turruñuelo se representará la obra de la Compañía ‘Un proyecto corriente’ titulada ‘Gustavo Adolfo Bécquer, un retorno anhelado.

Cabe destacar que las invitaciones se distribuirán de la siguiente manera:

– El 60% mediante reserva online y posterior recogida física
– El 40% mediante recogida física
– Se entregará un máximo de dos invitaciones por persona.
– La reserva online estará disponible desde una semana antes hasta el día anterior al espectáculo.

La recogida física tendrá lugar en la sede del distrito en el que se celebre el espectáculo, desde una semana antes, hasta el mismo día en el horario de apertura del distrito (de lunes a viernes de 8.30 a 14.45 horas).

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Estrella Gloriosa

Sábado de Estrellita en Triana

Con el calor volviendo a coger protagonismo tras una semana de tiempo inestable, este 15 de junio la Estrella Gloriosa pone el sabor cofrade de

rocio triana 19 1

¡Regresa Triana!

Después de su peregrinación a la Aldea del Rocío, este jueves 23 de mayo la Hermandad del Rocío de Triana regresa a su barrio, que

Comer en Triana