Tras las primeras semanas de pretemporada e, incluso, un amistoso con un rival de renombre como el Betis B, con el octavo mes del año arranca un agosto intenso para el Triana Club de Fútbol, un periodo clave para engrasar la maquinaria y que ésta llegue a punto al primer encuentro de liga.
En este sentido, Juanma Prado y su cuerpo técnico tienen preparado un serie de entrenamientos que irán aumentando poco a poco de intensidad y que, como manda el guión, se irán complementando con diversos amistosos que ayudarán a los jugadores a coger ritmo de competición. Así, el Triana Club de Fútbol se pondrán a prueba, en primer lugar, contra el Salteras el próximo día 11 a partir de las 21:00 horas, midiéndose en segunda instancia contra el Castilleja el 14 del presente mes a partir de las 20:30 horas.
Con horarios sin confirmar pero sí con las fechas fijadas, los siguientes amistosos de la escuadra rojinegra serán frentre al Albaida (19 de agosto); Camas (día 21); Atlético Libertad (martes 26); y Estrella de San Agustín, encuentro que cerrará el mes de agosto y que se celebrará el día 29.
Cabe destacar que todos los encuentros amistosos fijados hasta la fecha y confirmados por el club serán a domicilio, por lo que habrá que desplazarse fuera de Triana para ver de primera mano los avances de una escuadra, la de Juanma Prado, que irá a por todas.
E. Antolín