Tercera jornada liguera y, tras vencer la pasada semana en El Paraguas por un contundete 6-2 al Sipnasis de Luque, el Mundoseguros Triana viaja a Olivenza, Badajoz, con la ilusión de conseguir sus primeros tres puntos a domicilio, para lo que deberá doblegar a un rival, el ASCV Olivenza, herido en su orgullo tras caer ante su hinchada en el primer envite liguero por 2-7, contra el Santaella.
Con el único objetivo de conquistar la localidad pacense, la semana de trabajo ha transcurrido sin incidencias y el grueso de la plantilla trianera está disponible para medirse a un rival que no venderá baratos los tres puntos. No en vano, los de Víctor Vizuete se encontrarán el sábado a partir de las 18:00 horas con un equipo compensado con jugadores que marcan la diferencia, como es el caso de Hugo o Rafita.
Una tarea harto complicada, por tanto, que deberán afrontar los convocados Álvaro, Alfredo, Julio, J.Alberto, Gali, Luna, Villatoro, Migue Martínez, Pablo, Santi, Jesús Alfonso y Carlos López, siendo las principales ausencias Jesús Marín, lesionado, y Miguel de Vicente, baja por motivos laborales.
R.T.