Visita complicada la que realizará el Mundoseguros Triana en la tarde del sábado a Castro del Río para enfrentarse al Ategua F.S., el equipo cordobés se encuentra a mitad de tabla a tan sólo 5 puntos de los trianeros.
El conjunto de Víctor Vizuete se desplazará a una de las pistas “malditas” para el equipo trianero ya que no ha conseguido la victoria en las últimas temporadas, pero donde la tricolor viaja con la única intención de romper esta estadística después de los 40 minutos de partido.
Ategua sigue con su mejora día a día tras el gran trabajo de Antonio, como así reconoce el técnico trianero: “Ategua está progresando cada semana por el gran trabajo que están realizando, su temporada está siendo irregular a lo que nos tenía acostumbrado en las últimas temporadas donde copaba los primeros puestos, pero cada año se debe renovar por la salidas y entradas de jugadores y está en la línea del trabajo correcto”.
El Mundoseguros Triana después de su partido de Fase Provincial de la Copa del Centenario de la RFAF volverá a la competición, donde la intención trianera es seguir mejorando y afianzarse en los puestos altos de la clasificación, para Víctor: “Viajamos con la intención de conseguir los 3 puntos, debemos y queremos afianzarnos en la parte alta de la clasificación, tenemos los 3 primeros puestos muy lejos y se ha creado un grupo de 4-5 equipos que estamos en apenas 5 puntos y debemos de ser el primero del segundo grupo para estar a la espera de los errores que pueda cometer Santaella y luchar por la tercera plaza. Perder en Ategua con los resultados más negativos te pueden condenar a quedar en tierra de nadie a falta muchas jornadas de liga, ganar sería seguir aspirando”.
En Castro del Rio, las aguas andan revueltas debido a las consecuencias de la sanción a su técnico Antonio García después del último partido en tierras malagueñas, el cual contará con las bajas de Cordero y Colacha, pero Víctor aclara: “Será un partido donde debemos de estar al 100% sino el trabajo que llevamos realizando se quedará en nada si no conseguimos los tres puntos. Ellos estarán condicionados por todo lo sucedido el pasado fin de semana y eso puede ser negativo para nosotros si pensamos en ello, debemos seguir con el mismo ritmo de partidos y conseguir la victoria a toda costa”.
Los trianeros viajarán a Córdoba para enfrentarse al Ategua F.S. el sábado a las 16:00 horas con la presencia de dos canteranos como son Carlos Martínez y Mini, los cuales acompañarán a Alfredo, Luna, Santi, Jesús, Ivi, Varela, Juan, Julio y Fran.
R.T.