Ateagua FS-Mundoseguros Triana (sábado, 17:15 h): Que el parón no rompa la racha

TrianaFSInmersos en una buena racha de resultados y, sobre todo, de sensaciones, el Mundoseguros Triana vuelve este sábado (17:15 horas) a ponerse el mono de trabajo para afrontar un difícil desplazamiento a Castro (Córdoba), donde se medirá a un Ateagua FS al que no le vale otra cosa que no sea los tres puntos para seguir luchando por un puesto en la Copa.

Conscientes de que la dificultad será máxima, el equipo trianero ha completado una “buena semana de trabajo”, tal y como comenta el técnico, Víctor Vizuete, al mismo tiempo que reconoce que el sábado se medirán a “un rival complicado”: “Es un equipo al que conocemos muy bien y sabemos que será duro y complicado poder sacar algo de Castro. Imponen un ritmo muy fuerte, a lo que se le une la calidad de varios de los jugadores ; es un rival muy completo. Yo como entrenador jamás les he ganado… Además se juegan la posibilidad de jugar la copa y eso les hace estar muy motivados”.

No obstante, con el objetivo de seguir sumando para acabar la temporada lo más arriba posible, el técnico trianero ha conformado una convocatoria compuesta por Álvaro, Alfredo, Juan Alberto, Jesús Marín, Villatoro, Miguel Martínez, Luna, Santi, Pablo y Miguel de Vicente, destacando las ausencias de Jesús Alfonso, por temas personales, Varela, por sanción, e Ivi, que esta semana jugará con el equipo juvenil.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana