Atl. Algabeño 4-1 Triana CF: Tocados… ¿hundidos?

Triana CFSegunda derrota consecutiva para los de Juanma Prado y, en esta ocasión, dolorosa caída en casa de un Atlético Algabeño que se mostró desde el minuto uno al noventa muy superior a los trianeros, reflejando esa superioridad en el marcador final del duelo, 4-1.

Tras un minuto de silencio por el fallecimiento de la Duquesa de Alba, el encuentro comenzó con los locales muy enchufados y los visitantes replegados, centrados únicamente en frenar la avalancha ofensiva del rival. Así, cuando el crono marcaba el 25 una falta botada por Baena se convertía en el 1-0 con el que, en gran parte por la falta de puntería del Atlético Algabeño, se llegaría al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Triana CF despertó tímidamente de ese letargo que había durado los primeros 45 minutos y se dio cuenta de que, estirando un poco las líneas, podía hacer daño al rival. Tanto fue así, que en el 53′ Miguelito lograba poner el 1-1 en el luminoso, igualando una balanza que, no obstante, no tardaría en volver a ser desequilibrada. En este sentido, cuando los de Juanma Prado comenzaban a creer en la remontada el Atlético Algabeño resurgió cual Ave Fénix, y de sus propias cenizas se sacó dos goles en dos minutos, anotados por David (70′) y Andrés (71′), que dejaron a la escuadra del arrabal KO. Aún hubo tiempo antes del final del encuentro para que Falcón, en el 89′, culminara la goleada, cerrándose el partido con un 4-1 incontestable.

Ficha técnica:

Atlético Algabeño: Rubén, Molina, Prado, Lito (Diego Antonio 61’), Baena, Lupe (Pino 42’), Andrés (Jesús 77’), Gato (Geniz 80’), Jero Baena, David y Marín (Falcón 57’).

Triana CF: Eloy, Joserra, Santi, Rafa, Víctor, Toni, Cristóbal (Chaves 46’), Juanjo, Manu Orden (Elisandro 69’), Miguelito y Álex Pérez (Matías 80’).

Goles: 1-0 Baena (25’), 1-1 Miguelito (53’), 2-1 David (70’), 3-1 Andrés (71’), 4-1 Falcón (89’).

Árbitro: Jesús Fragoso Sánchez. En el Atlético Algabeño solo amonestó con tarjeta amarilla a David(44’). En el Triana FC indicó tarjeta a Álex Pérez (33’), Manu Orden (57’), Chaves (70’) y Miguelito (87’).

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana