Golpe de efecto trianero en Sanlúcar la Mayor. Los de Juan Antonio Pérez comienzan a abrir brecha respecto a la zona baja de la tabla tras lograr tres puntos de oro en su desplazamiento a la localidad sanluqueña. Se colocan octavos con veinte puntos, cuatro por encima de los puestos de descenso y a tan solo un punto de la Agr. Dva. Carmona, quinto clasificado.
El primer tiempo arrancó con dominio de los visitantes. El juvenil Alberto estuvo a punto de adelantar al cuadro arrabalero con un lanzamiento que salió rozando el palo. En los últimos compases de la primera mitad la posesión fue para el Atlético Sanlúcar, si bien no dispusieron los locales de ninguna ocasión realmente clara, incluso Alberto volvió a rematar a portería. Miguel Ángel, portero del Triana, sufrió un golpe en el tobillo pero pudo continuar en el terreno de juego.
Durante la segunda mitad hubo intercambio de golpes hasta que al Atlético Sanlúcar se le anuló un gol por cometer falta en el remate de un córner su delantero. De nuevo se produjo una jugada similar, en la que el tanto fue invalidado por fuera de juego. La presión local se acentuó y la portería de Miguel Ángel estaba en peligro. Una vaselina desde la corona del área trianera impactó en el larguero. Juan Antonio Pérez movía el banquillo. Alberto y Du dejaron su sitio en el césped a Marco y Pedro, respectivamente.
Se llegaba con empate a 0 en el marcador a los 10 últimos minutos de partido. Garrido lo intentó de falta pero el esférico se marchó fuera acariciando el poste. Fue a falta de cinco minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario cuando el jugador mencionado anteriormente marcó el único gol del partido y se erigió como el héroe de la contienda. Una gran jugada de Víctor por la izquierda terminó con el balón en las botas de Garrido, quien no perdonó (0-1). Rubio se marchó tocado y lo sustituyó Martín.
Los sanluqueños la tuvieron en los instantes finales pero remate de cabeza se marchó fuera. En el descuento, Miguel Ángel recibió un fuerte golpe con el balón en las manos. Ahí terminó de consumirse prácticamente el encuentro. Supieron sufrir los trianeros, que celebraron su tradicional cena navideña con tres puntos más en el bolsillo. El próximo fin de semana los rojinegros disputarán un duelo de altura en el Charco de la Pava contra el actual tercer clasificado, el CD Arahalense.
Pueden para consultar la ficha técnica del partido pinchando aquí.
R.T.