El Ayuntamiento remodelará el Mercado de San Gonzalo

verónica pérez-San GonzaloEl Ayuntamiento tiene previsto intervenir en el Mercado de San Gonzalo para realizar obras de reparación, adaptación y modernización en sus instalaciones. Durante el periodo de ejecución de los cambios la plaza se mantendrá abierta sin que se vea afectada la actividad de comerciantes y usuarios.

La Delegación de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Consistorio hispalense acometerá dichas obras de acondicionamiento y mejora a partir de los proyectos técnicos redactados por la Gerencia de Urbanismo. Carmen Castreño, delegada del Distrito Triana, ha aprobado inicialmente el plan de actuación. Con la implicación de la Delegación de Hábitat Urbano, Turismo y Cultura se afrontarán las carencias, deficiencias y patologías más graves del Mercado.

Por otro lado, el Ayuntamiento ultima los trámites para rescindir el contrato a la empresa adjudicataria de la reparación de las cubiertas del Mercado de Triana por incumplimiento del mismo. De esta manera se pretende proceder a una nueva licitación tan pronto como sea posible, mientras que por el momento la pelota se encuentra en el tejado del Consejo Consultivo de Andalucía.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana