Azufre en los bancos de Las Aceituneras

azufre aceituneras

El tema del azufre como remedio en nuestras calles no es algo nuevo. Hace tan solo unas semanas unos vecinos nos hacían llegar fotos de esquinas rociadas con este producto. Pero la cosa se complica cuando esto sucede en un parque infantil. 

Un vecino nos ha hecho llegar esta foto que se ve en la parte superior, que corresponde a un banco situado en la Plaza de Las Aceituneras. Según este vecino, el rociado con azufre en estos bancos es algo que sucede a menudo, y lo que persigue es que no se sienten o tumben los indigentes.

Sin embargo, este vecino recuerda que, como se ve en la foto, el banco se encuentra a un metro escaso de un parque infantil en una plaza a la que acuden familias continuamente. Si bien el azufre en el suelo, paredes y las esquinas ya supone un peligro, más aún en un banco en el que cualquier niño puede posar sus manos y llevárselas a la boca, con la posible intoxicación que pueda provocarle. Amén de que rociar con azufre un banco no es solo una medida desproporcionada, sino un peligro para cualquier ser humano o animal que se acerque a la zona y no se dé cuenta.

R.T. 

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana