El Balonmano Triana se alza con una importante victoria en el derbi sevillano

Balonmano TrianaLa mañana del domingo se presentaba con el derbi sevillano entre Balonmano Triana y Balonmano Nazareno, dos de los aspirantes a estar en la parte alta de la tabla a final de la temporada, y donde Balonmano Triana marcó muchas diferencias.

La tónica de la primera parte fue la gran intensidad en las áreas. tanto en defensa como en ataque de los dos equipos. Desde el inicio, el equipo visitante intentó poner un fuerte ritmo al juego, ritmo que les funcionó durante los primeros minutos, en los cuales dominaron el marcador. Fue a partir del minuto 10, cuando los trianeros empezaron a marcar los tiempos del partido, y tras conseguir el empate a 5 goles, ya fueron los dominadores de la primera parte, colocándose por delante en el marcador hasta el final de la primera mitad, en la que consiguieron la mayor renta, 17-14.

En la reanudación del juego, los locales salieron muy serios en defensa, complementándose con los aciertos en ataques, lo que dio para alcanzar una diferencia de 6 goles en el marcador. Esto llevó al entrenador visitante, a tener que agotar dos tiempos muertos en los 12 primeros minutos de esta segunda parte. El Balonmano Triana siguió a lo suyo, y poco a poco, gracias al acierto atacante, y a la buena labor defensiva, el marcador se fue ampliando hasta conseguir los 7 goles de diferencia, y cerrar el partido con un 33-26.

Marcador cada 5 minutos:
2-3 / 5-5 / 9-7 / 12-9 / 12-10 / 17-14
Descanso
20-16 / 21-19 / 22-19 / 25-21 / 29-23 / 33-26

Árbitros: Carlos Vera  y Alberto Vera de la delegación territorial andaluza.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana