El grupo joven de monitores del Rocío de Triana abren mañana, viernes 21 de junio, a partir de las 21.00 horas las puertas del bar de la casa hermandad, sita en la calle Evangelista, en beneficio de las Colonias de Verano de este 2013.
Los monitores que este año compartirán esta experiencia pretenden recaudar el máximo posible de fondos para sufragar los gastos que conllevan las Colonias de Verano. Son dos semanas, en esta ocasión del 13 al 27 de julio, donde más de un centenar de niños y monitores harán vida en la casa hermandad de el Rocío. Pequeños de una edad comprendida entre los tres y catorce años participarán en actividades de diferente índole, desde ir a la playa, hacer excursiones o fiestas nocturnas en donde los protagonistas son ellos.
Hay que destacar que gracias a la ayuda desinteresada y voluntaria de tantos hermanos y colaboradores, un año más, muchos niños en condiciones más difíciles de las habituales pudrán disfrutar de unos días de esparcimiento en la aldea del Rocío. Una labor encomiable que demuestra lo participativa y solidaria que es la juventud del Rocío de Triana.
Esta actividad organizada por la hermandad trianera, en concreto por su Diputación de Caridad, forma parte de una gratificante, por ello no dura, labor asistencial que dicha institución realiza permanentemente durante todo el año.
S.S.