El espectáculo “De la mina a la cava de los gitanos”, que ha venido cargado de novedades inesperadas días antes de su representación en el Hotel Triana esta noche. La sorpresa no ha sido otra que la visita, junto a las cantaoras Montse Cortés y Remedios Amaya, de Manuel Molina y Gualberto, que se incorporan al elenco del encuentro entre Barcelona y Sevilla que se producirá hoy a partir de las 23.00h en el Hotel Triana.
Pero las sorpresas no han parado ahí, Manuel Molina ha adelantado que ya está preparando algunas letras para sorprender al público y el director de la Bienal, Cristóbal Ortega, ha desvelado que Remedios Amaya deleitará al público con una pequeña joya, una nana que no ha cantado desde hace 30 años.
La cantaora nacida en Barcelona Montse Cortés ha insistido en el honor que es para ella estar en un acontecimiento como la Bienal de Flamenco y en compañía de Remedios y Manuel. A este gitano elenco se suma el músico Gualberto, que también tiene preparada su propia sorpresa junto a Remedios, acompañándola al sitar.
Esta noche será sin duda una noche de sorpresas para el público, en la que los trianeros Remedios y Manuel le darán la réplica a una Montse Cortés que puede presumir de haber trabajado con algunos de los más grandes artistas, entre ellos los guitarristas Paco de Lucía, Tomatito, Vicente Amigo o El Viejín, e importantes figuras del baile como Antonio Canales, Joaquín Cortés, Farruquito, Eva Yerbabuena, Belén Maya y Sara Baras.
Aún quedan algunas entradas para vivir este encuentro “De la mina a la cava de los gitanos”, que pueden adquirirse en este enlace.
Fuente: www.labienal.com
Imagen: Kedin.es
R.T.