Belmonte y el puente, protagonistas del cartel de la Velá de 2022

La Velá de Santiago y Santa Ana, que se celebrará del 21 al 26 de julio de 2022, vuelve tras dos años sin ver las casetas en la calle Betis y nos deja un cartel con el entorno del Altozano como protagonista.

El cartel de la Velá 2022 es la réplica de la imagen ganadora de la 1ª edición del concurso público convocado para tal fin. La obra del cartel anunciador es de Pablo Rosa Rodríguez, sevillano de 37 años autodidacta en la pintura y el diseño gráfico, a las que se dedicó con más dedicación a raíz del confinamiento por la pandemia.

VER CARTEL COMPLETO

También se ha conocido hoy que la pregonera será María de los Reyes Robledo Castizo, docente de Lengua Castellana y Literatura en el Colegio Salesianos San Pedro de Triana y Nuestra Señora del Carmen de Utrera.

El pregón será el jueves 21 de julio, a las 21:30 horas, en la Plaza del Altozano, y estará acompañado por la música de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla bajo la dirección de Javier Gutierrez Juan.

Agenda

Estas son unas pequeñas pinceladas de todo lo que se celebrará durante los días que dure la Velá de Santiago y Santa Ana. La agenda completa se puede consultar aquí.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana