Beltrán Pérez refuerza su compromiso con el aparcamiento en Triana

Los problemas de aparcamientos es uno de los temas que más preocupa a los trianeros, es una realidad con la que convivimos cada día, más cuando llegan fechas señaladas como Navidad, Semana Santa o Feria, cuyo sufrimiento en forma de coches tenemos reciente. Por ese motivo, como no podía ser de otra manera con las elecciones municipales a la vuelta de la esquina, el aparcamiento en Triana se ha colado en campaña.

En este sentido, tal y como adelantamos en la entrevista que realizamos hace ya dos meses, Beltrán Pérez (que esta misma mañana ha estado en Triana visitando a sus simpatizantes) ha vuelto a la carga con el aparcamiento prometido en anteriores candidaturas populares y que se ubicaría en San Martín de Porres y la Avenida de Coria.

Así, el candidato popular a la alcaldía ha presentado su plan de aparcamientos, que consiste en aportar más de 2.500 plazas en 15 barrios, de las que 500 serían para la Avenida de Coria. «Se trata de dar servicio al corazón de Triana y a su tejido comercial», recalcó Pérez, que desgranó los otros aparcamientos previstos de salir elegido como alcalde:

Disuasorios rotatorios (Plaza del Ejército Español)
Residentes (La Rosaleda de Transportes Urbanos, Avenida de Coria, Arroyo, Plaza Ovalo, Blanco White/Moreno Galván y Plaza Tivoli).
En rotación (Luis Montoto, San Francisco Javier, Prado de San Sebastián).

“Es preciso facilitar a los sevillanos poder aparcar cerca de sus casas y cerca de los comercios a los que van a comprar. Es fundamental para que no mueran muchas de sus plazas de abastos y calles comerciales que necesitan planes de aparcamientos que faciliten a sus clientes llegar hasta sus comercios”, ha finalizado Beltrán Pérez.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana