Poco a poco el equipo de Juanma Prado va cogiendo un nivel más que óptimo y así quedó demostrado ayer en el duelo que midió al Benacazón contra el Triana CF con el Trofeo de las Nieves en juego.
En un encuentro en el que la escuadra del arrabal mostró dos caras, los del Charco de la Pava dominaron desde el minuto uno a un equipo claramente inferior tanto técnica como físicamente, fruto de lo cual se llegó al ecuador del partido con un contundente 0-3.
Tras el paso por vestuarios, Juanma Prado y su homólogo en el banquillo benacazonero movieron ficha y cambiaron completamente los onces, dando un giro de 180 grados el guión del partido. Tanto fue así, que en los segundos 45 minutos fueron los locales los que mandaron, llegando a poner el 2-3 en el marcador que, afortunadamente, no se movió hasta el minuto 90.
Con la victoria trianera llegó la entrega del Trofeo de las Nieves y, lo que es más importante desde el punto de vista anímico, el primer triunfo de la pretemporada del Triana CF tras caer ante el San Juan en el primer amistoso. Por delante resta aún un nuevo encuentro esta semana, en el que enfrentará al Triana contra el CD Mairena a domicilio el jueves 15 a las 21:00 horas.
E.A.