El Triana pierde en el estadio Guadiamar, lo que le hace caer a la décimo quinta posición, de nuevo a puestos de descenso. Se trata de una categoría muy igualada y competida, en la que tan solo una horquilla de tres puntos separa a los rojinegros del sexto puesto.
Marcado por el fuerte viento y la lluvia, comenzó el encuentro con una ocasión clara para los visitantes. Tejero la mandó al palo tras saque de esquina. Sin embargo, en el minuto 15 se adelantaron los locales. El Triana hizo una falta que supuso la amarilla para Lotina y esta fue botada por los benacazoneros, cuyo delantero remató solo para poner por delante a su equipo (1-0).
Al borde del descanso llegaron buenas noticias para los de Juan Antonio Pérez. En el 45’ Marco igualó la contienda cuando remató solo ante Francisco, el portero del Benacazón, y lo batió por bajo. Así se alcanzó el intermedio (1-1). En el segundo tiempo, Tejero dejó su sitio en el campo a Garrido.
Desgraciadamente para los trianeros, los locales se volvieron a adelantar en el marcador en el minuto 63. Una indecisión en el despeje dejó el esférico para que Pablo anotara sin oposición arrabalera (2-1). El técnico del Triana movió el banquillo y entraron Antonio y Soto por Mondaca y Jaime. No fue suficiente y así terminó el duelo.
Pueden consultar la ficha técnica del partido pinchando aquí.
R.T.