Boda, fama y polémica, el fin de semana en Triana

Capilla Marineros-arboles
Fotografía filtrada que desató la polémica

El sábado 12 de julio la calle Pureza parecía más un ‘photocall’ que una calle de la Triana más profunda, el motivo: la boda del ex torero Francisco Rivera Ordóñez en la capilla de los Marineros.

El templo de la calle Pureza es raro el fin de semana que no acoge a una nueva pareja que ha elegido este tradicional enclave para darse el sí quiero. En esta ocasión la popularidad de los contrayentes ha estado por encima del resto de las cosas y, como casi siempre, no estuvo exento de polémica.

Todo comenzó con la filtración de una fotografía del interior de la capilla en la que se veían árboles a sendos laterales del templo, que se habían instalado por decisión de los novios que los habían elegido como arreglo floral para la ceremonia. Tras la filtración, las redes sociales se llenaron de críticas y la Hermandad de la Esperanza de Triana decidió retirar los árboles «en cuanto supo de su existencia».

Al final tanto la Hermandad como su Hermano Mayor utilizaron el mismo medio a través del que surgió la polémica para poner fin a la misma. Todo empezó y acabó en Twitter.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana