Bujalance-Mund. Triana: A por el primer triunfo a domicilio

coin-trianaCon la intención de lograr la primera victoria a domicilio. Así se va a presentar el equipo de Víctor Vizuete en Bujalance ante un equipo que querrá resarcirse de la pasada derrota en el desplazamiento a Coín.

Los trianeros, después de la gran victoria cosechada el pasado fin de semana goleando al Isleño, llegan al partido con la lección bien aprendida de la pasada salida a Málaga, donde tras ir ganando por 0-3 se dejaron los tres puntos en tierra.

Para el técnico trianero: “Viajamos a Bujalance, uno de los equipos con más solera de la categoría, situado muy parejo a nosotros en la tabla de clasificación, con jugadores con muchísima calidad y experiencia en la categoría. Ninguno de los dos equipos querrá perder comba en la cabeza, por lo que se augura un partido muy intenso y disputado. En cuanto al trabajo de esta semana no ha sido de las mejores, al tener varios jugadores tocados con muchas molestias, aun así el equipo está con muchísimas ganas de estar lo más arriba posible y demostrar cómo año tras año las bajas y lesiones no serán excusa para intentar ganar los partidos y seguir peleando por estar lo más arriba posible”

La convocatoria la compondrán los siguientes jugadores: Álvaro, Alfredo, Julio, Santi, Juan Alberto, Juan bella, Joselbaink, Jesús, Vera, Luna, Dani Bernardo y el juvenil Cristian.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana