A pesar de extinguirse por parte del Ayuntamiento de Sevilla la concesión administrativa de la Terraza el Capote y dejar su futuro en el aire (de hecho en estos días se puede ver como están desmontando todo el enclave), los responsables del negocio no lo dan todo por perdido.
En este sentido, según publica Diario de Sevilla, los propietarios tienen previsto solicitar una prórroga de la concesión que les permita continuar con su actividad, toda vez que se han puesto al día con la deuda de 80.000 euros que ha motivado la actual situación. Así, Jesús Coca, abogado de los responsables de la Terraza el Capote, ha desvelado que sus clientes confían en reunirse con el concejal de Urbanismo el 2 de diciembre para defender la «legalidad» a la hora de conseguir una prórroga una vez saldada la deuda, unas conversaciones que ya habían comenzado.
No obstante, el Ayuntamiento ya dejó entrever la posibilidad de que se suspenda la explotación hostelera en el enclave, una situación que favorecería enormemente al Mercado de las Naves del Barranco, que se harían con el control total de la zona.
R.T.