El Castillo de San Jorge, cerrado por una avería

castillo san jorge cerrado

Este sábado los servicios municipales han clausurado la zona museística del Castillo de San Jorge. ¿La causa? Una avería en un bajante que afecta solo a la zona del castillo. 

Las ruinas del Castillo de San Jorge, uno de los monumentos más visitados y con más valor histórico de Triana, no se puede visitar desde ayer. El consistorio se ha visto obligado a cerrarlo al público por una avería en una tubería, para cuyo arreglo se requiere trabajar en la zona de las ruinas del castillo.

La avería fue detectada este sábado y conllevó el cierre al público del castillo, sin saber cuando se podrá visitar de nuevo, aunque desde el consistorio esperan que sea lo antes posible. El fallo en una tubería es la causa de este cierre, que sin embargo no afecta al mercado que se encuentra sobre las ruinas del castillo. El mercado seguirá funcionando con total normalidad mientras continúan las obras en la zona inferior del inmueble.

Aún así, el ayuntamiento se mantiene en contacto con los propietarios de los puestos del mercado, para hacer que el funcionamiento en el mercado no se vea entorpecido por las obras de reparación en el sótano del edificio.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana