El equipo navega viento en popa, el buen juego de los de Castaño les sitúa en la zona noble de la tabla, en ascenso, pero el Triana Club de Fútbol sigue teniendo una asignatura pendiente que le impide dar el salto definitivo que la convierta en un firme aspirante a todo: vencer a domicilio.
Con el objetivo de cambiar la dinámica, por tanto, la escuadra trianera visita este domingo al An-Andalis, un recién ascendido que afronta el duelo con la moral por las nubes tras vencer en sus dos últimos compromisos ligueros. No obstante, los del arrabal han completado una semana de entrenamientos sin contratiempos en la que, además, jugaron un amistoso contra un rival de entidad como el Tomares, donde los menos habituales acumularon minutos y dieron la talla para lograr un empate a uno.
Así las cosas, la convocatoria del Triana CF la conforman 17 jugadores, por lo que el técnico trianero tendrá que hacer un descarte antes de duelo. Los elegidos son: Miguel, Ángel, Romero, Manu, Miguelito, Rubio, Javi Soto, Xaxy, Elías, Kini, Garrido, Miwe, Carreras, García, Musi, Solís y Eloy.
J.F./E.A.