En un partido igualado, sin apenas ocasiones, el Atlético Central logró llevarse un meritorio punto de su visita al CD Demo. Un empate que deja buen sabor de boca, principalmente por la buena imagen mostrada por los de Viola.
Y es que la escuadra trianera, en su debut en la categoría, llevó la voz cantante en San Jerónimo, donde no tardó en hacerse con el control del balón y del partido, obligando al conjunto local a jugar a la contra.
Ese fue el guion de una primera mitad en la que entre ambos equipos pareció firmarse un pacto de no agresión, más preocupados de no encajar y demasiado tensos sobre el verde.
Poco cambió el segundo acto, aunque los cambios dieron un toque de frescura a un partido destinado al empate a cero. Tanto fue así, que hubo que esperar a los últimos minutos para ver los goles.
En el 87, una jugada de Soto encontraba en Plasencia al aliado perfecto para poner el 0-1 en el marcador. La alegría se palpaba en el lado blanquinegro, pero apenas tres minutos después el Demo encontraba premio a su arreón final y Fabián ponía sobre la bocina el empate a uno definitivo.
Remar todo un río para acabar muriendo en la orilla, pero este equipo está muy vivo. Dominar 90 minutos para saborear la victoria y acabar con un empate que, más allá del resultado, invita a soñar con una temporada donde la escuadra de Triana tiene mucho que decir.
FICHA TÉCNICA
Club Deportivo Demo: Ismael Moreno, José Manuel Mariscal, Adrián Díaz, Ángel José Sevidane, Ricardo Hernández, Francisco José Moreno, David Aranibar, Antonio José Rojo, José Manuel García, Francisco Herrera y Mohamed Zakaria.
Club Atlético Central: Manuel Fernández, Enrique Plasencia, Sebastián López, Emilio Gilabert, José María Talegón, Peri Arza, Fernando Benavent, Miguel Blázquez, Luis Marín, Mateo Ibáñez y Alberto Picchi.
Goles: 0-1 (Enrique Plasencia, minuto 87); 1-1 (Fabián Ruiz, minuto 90).
Incidencias: Partido disputado en el Centro Deportivo San Jerónimo Parque ante unos 80 aficionados.