Cenas-homenaje para sanitarios y agentes cuando todo acabe

La revista Cosas de Comé organiza una iniciativa en la que restaurantes de Sevilla y Cádiz premian a sanitarios y cuerpos de seguridad con una cena.

En esta proyecto que han denominado ‘A tu salud’ están a punto de alcanzar los 200 locales que ofrecen una cena para dos o un lote de productos gourmet, y la convocatoria sigue abierta para que los negocios se sumen hasta mediados de mayo. Esta propuesta, en forma de homenaje, iría destinada no solo a los sanitarios, sino también a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, incluido el Ejército. Pretenden así, cuando vuelvan a abrir sus puertas, dar un homenaje a dos colectivos que están trabajando para sacarnos de esta situación.

¿Quién se ha sumado por ahora?

Nuestro distrito no se iba a quedar atrás y ya se han sumado una serie de restaurantes (Sevilla capital tiene 35 restaurantes por ahora en esta lista). Algunos de los restaurantes de nuestros barrios que participan son: Arrocería Criaito, De la O Restaurante, Manu Jara y Restaurante Los Cuevas (Virgen de las Huertas).

En el resto de la ciudad hay establecimientos como Lalola, Abantal, Becerrita, Barra Baja, Cañabota, El Pesquero, La Azotea, la Antigua Abacería de San Lorenzo, Tradevo, Sobretablas, Oriza, Tribeca o Confitería Los Ángeles. Y muchos más en varias localidades de las provincias de Sevilla y Cádiz.

¿Cómo funciona?

Aquellas personas del sector sanitario o de los Cuerpos de Seguridad del Estado (Policía Local, Autonómica, Policía Nacional, Guardia Civil y Ejército) que deseen disfrutar de alguna de estas cenas para dos personas o los lotes de regalo de las empresas gastronómicas podrán inscribirse enviando un mensaje de whatsapp al número 669118928. Deberán indicar su nombre y dos apellidos y el lugar donde trabajan.

La promoción está dirigida a las personas de estos sectores que trabajen en las provincias de Cádiz y Sevilla. Los solicitantes pasarán a formar parte de una lista entre cuyos miembros se sortearán las cenas (para dos personas, el agraciado y un acompañante) en los establecimientos o los lotes de productos gastronómicos. Cada uno de los que sean seleccionados en el sorteo disfrutará de una cena en el establecimiento que le toque. Para el sorteo se crearán dos «bombos». En uno estarán las personas inscritas y en otro los restaurantes. Se sacará el boleto de uno de los elegidos y luego se le asignará un restaurante, también mediante sorteo.

La celebración de las cenas (o almuerzos si la persona que recibe el regalo lo desea) y la entrega de los lotes se realizará una vez que se haya vuelto a la normalidad y los establecimientos estén abiertos al público.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Estrella Gloriosa

Sábado de Estrellita en Triana

Con el calor volviendo a coger protagonismo tras una semana de tiempo inestable, este 15 de junio la Estrella Gloriosa pone el sabor cofrade de

rocio triana 19 1

¡Regresa Triana!

Después de su peregrinación a la Aldea del Rocío, este jueves 23 de mayo la Hermandad del Rocío de Triana regresa a su barrio, que

Comer en Triana