El centro comercial de Torre Sevilla estará listo en el segundo semestre de 2017

Aparcamiento-Puerta-TrianaPoco a poco va cogiendo forma, y las fechas previstas para que Sevilla pueda disfrutar de su torre más alta y los servicios que tendrá asociados comienzan a salir a la luz.

De hecho, esta misma semana la empresa promotora del complejo Torre Sevilla propiedad de CaixaBank, Puerto Triana, ha anunciado que será la constructora Dragados la encargada de llevar a cabo las obras del nuevo centro comercial, tras presentar la mejor oferta de entre las ocho empresas que se han presentado.

Así, CaixaBank ha anunciado que las obras comenzarán de forma inmediata una vez se reciba la licencia de obra municipal correspondiente y, si se cumplen los plazos previstos, se estima que el centro abrirá las puertas en el segundo semestre de 2017.

Cabe destacar que esta nueva zona comercial estará dividida en dos edificios, uno de tres y otro de cuatro plantas, con espacio para 80 locales y comunicados entre sí con pasarelas exteriores. Así, la superficie del nuevo centro comercial Torre Sevilla estará distribuida en tres plantas denominadas planta plaza, planta calle y planta primera; y el podio oeste tendrá además una segunda planta con «vistas privilegiadas» sobre el Guadalquivir. El centro comercial ofrecerá los servicios de moda y tecnología, deportes, aventura, salud y belleza, restauración, cines exclusivos y un gimnasio de última generación.

R.T.

 

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana