Cualquiera que vea la clasificación, podría decir que este domingo el Triana Club de Fútbol tiene pocas posibilidades de sacar tajada en su duelo contra el Cerro del Águila (11:30 horas), sólido líder de la categoría con 16 puntos después de ceder tan sólo un empate y una derrota en lo que va de temporada. Sin embargo, los pupilos de Juanma Prado están convencidos de la heroica, de poder demostrar de una vez por todas que, con permiso de los árbitros, este equipo puede aspirar a todo.
Con ese objetivo, el de dar la campanada, la escuadra rojinegra afronta un duelo para el que no podrá contar con Monsalvete, lesionado, y para el que será duda hasta última hora Alfonso, quien, tras quitarle el comité la roja de la pasada semana, se lesionó en el entrenamiento del pasado jueves. Igualmente, se mantienen las ausencias de Campos, quien ya se ha incorporado al grupo pero aún no está bien físicamente, y Alberto, con el alta médica pero todavía en periodo de rehabilitación.
De otro lado, sí que podrá contar Juanma Prado con Remesal, totalmente recuperado, y José, expulsado la semana pasada ante el Tomares pero que, al igual que Alfonso, ha visto como el comité le quitaba la roja con la que se tuvo que marchar al vestuario antes de tiempo.
Así las cosas, todo apunta a que ante el Cerro Juanma Prado apostará por un once en el que Miguel estará bajo palos, con Rafa, Remesal, Víctor y Vázquez en defensa; Juanjo, Luis Prado, Fran Comas y Jairo en el centro del campo; José de enganche; y Viola en punta.
Un once de garantías que podría sufrir alguna modificación y que pretende demostrar sobre el césped que la clasificación, por el momento, no está siendo justa con el Triana, un equipo que, aunque para nada sirve de excusa a la mala situación, está siendo castigado en exceso por los árbitros.
E. Antolín