Una nueva jornada, una nueva final para el Triana de Martínez Gámez, que este domingo se medirá a domicilio al Cerro del Águila con la obligación de seguir sumando de tres en tres o, al menos, sacar algo positivo para no perder el tren que lleva directamente a Primera Andaluza.
Para ello, el técnico rojinegro contará con las novedades de Valladares -que vuelve tras cumplir el castigo de cuatro partidos que le fue impuesto- y Hugo -totalmente recuperado de su lesión-. Además, tras firmar su contrato el pasado jueves estará a disposición del preparador trianero Tomás Romero, que sustituirá en la convocatoria al lesionado David, aunque la meta trianera será defendida por Álvarez. Álvaro García, que sufrió un golpe en el tobillo el pasado fin de semana y no está el cien por cien, completa el parte médico.
Así las cosas, el once que se pondrá en liza este domingo (10:00 horas) en Hytasa estará compuesto por Álvarez -que a pesar del fichaje de Tomás Romero, cuenta con la confianza del técnico- en portería; Hugo, Javi Gómez, Víctor y Rafa en defensa; José y Manu Perea por el centro; extremo derecho para Alberto Jiménez e izquierdo para Juan Carlos; tras su partidazo el pasado sábado Miguelito ocupará la mediapunta y, por último, Manu Orden será el referente arriba.
Un once de gala que deberá demostrar su valía para superar a un rival que llega tocado tras caer la pasada semana en casa del Rinconada y que está necesitado de puntos, ya que aún no tiene certificada la permanencia. Un Cerro del Águila que cuenta con una plantilla joven, que se crece ante su hinchada y que hace buen fútbol. Un equipo difícil de batir, pero al que el Triana está obligado a doblegar para seguir con paso firme hacia Andaluza.
E. A.