Tercera jornada seguida y, aunque han luchado hasta el último aliento para evitarlo, tercera derrota consecutiva de las chicas de Irene Martínez, que se han vuelto de Cáceres con el mal sabor de boca de no haber conseguido su objetivo tras caer por un contundente 3-1.
Con esta nueva derrota, además de la sufrida en la primera jornada ante el Real Betis en la Ciudad Deportiva Luis de Sol y ante La Rambla en el Charco de la Pava, en la primera y la segunda jornada de Liga, respectivamente, las rojinegras se colocan al borde del abismo convirtiéndose en uno de los cuatro equipos que aún no han puntuado en la categoría. Tan dudoso honor lo lucen también Extremadura, colista, Atlético Las Delicias y Atlético Monachil, por debajo de las trianeras debido a la diferencia de goles anotados y encajados.
La semana que viene el Triana Femenino recibe en el Charco de la Pava al Ciconia Negra, equipo que sólo ha conseguido un punto fruto de su empate en la presente jornada contra el Nervión (1-1), por lo que las rojinegras tendrán ante sí una oportunidad única de coger aire ante un rival que, por el momento, es directo… Pero esto no ha hecho más que empezar.
R.T.