Cita clave para el Balonmano Triana en una cancha diferente

Balonmano-Triana

Tras la segunda victoria consecutiva en las dos últimas salidas, el sábado 19 el Balonmano Triana estrena terreno de juego en esta temporada, ya que no jugará en su cancha habitual de Mar del Plata, y tendrá que enfrentarse a uno de los “cocos” de la categoría en el Pabellón del Paraguas. La cita será a las 19:45 horas. Desde el Club se pide la máxima asistencia a este importante partido.

Un partido se presenta como la oportunidad de consolidarse en la segunda posición de la tabla, pendientes de lo que pueda hacer el actual líder de la categoría el Colomer Dental Algeciras, ya que solo los separan un punto en la clasificación.

Pero esas cuentas solo podrán ser realizadas tras el partido que enfrenta a los trianeros al Ciudad de Palma del Rio O2, equipo que se encuentra en la quinta posición, pero que actualmente cuenta con dos puntos menos por sanción. Este partido se presenta a Balonmano Triana en un gran momento de forma y juego, pero enfrente tendrá a un buen equipo, que pondrá muy cara la victoria a los sevillanos, que tendrán que sacar lo mejor de su juego ofensivo, actualmente son los máximos goleadores de la categoría, y el buen trabajo defensivo, que ya en tierras malagueñas demostraron.

Todos los jugadores se encuentran en perfecto estado, según nos cuenta Jorge Caro, y han realizado las tres sesiones de entrenamientos habituales, además de una sesión de adaptación a la pista del Paraguas, gracias a los Veteranos de Sevilla, que la compartieron en un entrenamiento con “partidillo” incluido, en una jornada de convivencia entre ambas entidades.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana