Ciudadanos Triana reclama nuevas mejoras en el barrio

Ciudadanos-TrianaLa formación naranja denuncia situaciones perjudiciales para los vecinos de Triana y propone cambios para evitar que sigan sufriendo las consecuencias negativas de la situación actual. Concretamente, se hace referencia a una parada de autobús de Pagés del Corro y al acerado que hay frente al Hospital Infanta Luisa.

Una de las paradas de TUSSAM de Pagés del Corro, concretamente la que se encuentra a pocos metros del colegio San Jacinto, en la acera de enfrente, no tiene marquesina. En días como los que llevamos viviendo últimamente, los vecinos se mojan esperando el autobús y Ciudadanos Triana reclama que hay el espacio suficiente para disponer una marquesina y evitar estas incómodas situaciones.

Además, en la entrada principal del Hospital Infanta Luisa la acera es demasiado estrecha para determinadas circunstancias que se producen a diario. Ciudadanos Triana denuncia una imagen en la que un camión de Lipasam actúa en la zona y no permite circular por la vía a los peatones, por lo que proponen ampliar el acerado.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana