Comienza la Novena del Rocío de Triana

BIw-i_VCAAAHKKU.jpg_largeA partir de hoy y hasta el 4 de Mayo del 2013 tendrá lugar, en la Real Parroquia de Santa Ana, el anual culto de la Novena de la bicentenaria Hermandad del Rocío de Triana.  El horario de la misma será a las 20.15 horas, primero con el rezo del Santo Rosario y acto seguido con el ejercicio de la Novena y celebración de la Eucaristía.

En esta ocasión para los nueve días de novena se han escogido a tres predicadores diferentes, los sacerdotes don Isacio Siguero Muñoz, don Jesús Maya Sánchez y don Teodoro León Muñoz, los cuales cada día oficiarán la misa con unas determinadas intenciones. Los cultos culminarán con la Función Principal, el día 5 de mayo a las 9.00 horas, que estará oficiada por el Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Peregrina. Tras la Función se procederá al traslado del Simpecado del Rocío de Triana a su capilla en la calle Evangelista.

A continuación podrá obtener el listado de intenciones y coros para la Novena y Función principal de la Hermandad:

Viernes, 26 de abril: Primer día. Por los niños y la juventud. Canta el Coro oficial de la Hermandad del Rocío de Triana.

Sábado, 27 de abril: Segundo día. Por los difuntos de la Hermandad. Canta el Coro de señoras.

Domingo, 28 de abril: Tercer día. Por las familias y la paz en el mundo. Canta el Coro infantil.

Lunes, 29 de abril: Cuarto día. Por la Romería e intenciones de los hermanos que participan en ella. Canta el Coro de Hermanos de Carretas.

Martes, 30 de abril: arteQuinto día. Por las madres, aquellas transmisoras de fe. Canta el Coro de Señoras.

Miércoles, 1 de mayo: Sexto día. Por los pobres y enfermos. Canta el Coro de Hermanos de Carretas.

Jueves, 2 de mayo: Séptimo día. Por la fundación ‘Ntra. Señora del Rocío’. Canta el Coro infantil.

Viernes, 3 de mayo: Octavo día. Por las colonias de verano de la Hermandad. Canta el Coro Oficial.

Sábado, 4 de mayo: Por la Parroquia, el barrio de Triana y las hermandades de mismo. Canta el Coro antiguo de la Hermandad.

Domingo, 5 de abril: Función Principal. Por la Iglesia Universal y la Archidiócesis de Sevilla. Canta el Coro Oficial de la Hermandad.

S.S.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana