Comienza una semana cargada de actividades para celebrar la Velá de Santa Ana

cartel_VeláDesde hoy lunes hasta el domingo los trianeros podrán disfrutar esta semana de actividades variadas, que van desde el deporte al culto religioso, con motivo del inminente pistoletazo de salida de la Velá de Santa Ana 2013.

Hoy lunes 15 y el martes 16 continúa el calendario de cultos establecidos para la Virgen del Carmen, que continuará el jueves con la procesión marinera, paseo fluvial, y posteriormente en andas por las calles del barrio de la talla trianera. El itinerario por el barrio comenzará a las 21:30 horas en Castilla siguiendo Callao, Antillano Campos, Pagés del Corro, San Jacinto, capilla de la Hermandad de la Estrella, Plaza del Altozano, Capilla del Carmen, Plaza del Altozano, San Jorge, Callao, Castilla y entrada en la Parroquia de Nuestra Señora de La O, prevista para las 00:45 horas.

El martes 16 también hay un hueco en la agenda para la cultura con la presentación del libro ‘Oselito en Rusia’ de Andrés Martínez de León a las 20:30 horas en el Castillo de San Jorge.

El deporte llega el jueves 18 de la mano de la II Milla Santas Justa y Rufina que comenzará a las 19:30 horas y recorrerá las calles San Jacinto, Pagés del Corro, Génova, Gonzalo Segovia y meta en la calle Betis. Si quieres inscribirte en la carrera popular puedes hacerlo hasta el martes 16 de julio.

Por último, el domingo 21 la agenda trianera está cargada de actividades desde las 8:00 a las 00:00 horas, esta es la cronología de lo que acontecerá durante toda la jornada:

08:00 horas Campeonato de pesca
10:30 horasII Acuatlón, salida y llegada en la Plaza del Altozano
21:00 horas – Tradicional Concierto de apertura a cargo de la Banda Sinfónica Municipal
22:00 horasPregón Velá de Santa Ana en el Hotel Triana
22:30 horasActuaciones en Altozano
23:15 horasEntrega galardones Velá Santa Ana 2013 en el Hotel Triana
00:00 horasAlumbrado

G. Martínez

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana