Compromiso desde el distrito con el parque infantil de Los Ángeles

Su reforma integral ha supuesto una inversión de 22.500 euros, pero el compromiso del Ayuntamiento con el parque infantil de Arcángel San Miguel va más allá.

No en vano, ante las repetidas quejas vecinales por el cerramiento parcial del parque (solo hay vallas en la zona que pega al aparcamiento, quedando abierta la zona infantil hacia la plaza peatonal), desde el Distrito Triana han iniciado ya las gestiones pertinentes para que el vallado se extienda por toda la superficie.

En este sentido, una vez se han aprobado los presupuestos municipales, la delegada del Distrito Triana, María Encarnación Aguilar, ha aclarado a Triana al día que dará respuesta a las demandas de los vecinos, inciándose a partir de ahora un proceso que tendrá como resultado la ampliación del vallado del parque, cumpliendo así con su “compromiso” de “incluir una partida para el cerramiento” de un parque que, no obstante, actualmente cumple con la normativa de seguridad exigida.

”Seguimos trabajando para atender las peticiones de los vecinos después de haber realizado la reforma integral del parque infantil. Nuestro compromiso desde el distrito con los vecinos es total”, apunta la delegada.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana