Concluida la obra de ensanchamiento del acerado en San Jacinto

sanjacinto
Ya han concluida las obras de ensanchamiento de la acera en la calle San Jacinto.

Además de las mejoras de señalización en López de Gomara, la buena noticia de este lunes ha sido ver concluida después de dos semanas la obra de ensanchamiento del acerado en San Jacinto.

Si han paseado por San Jacinto durante los últimos días, habrán podido comprobar que el vallado a la altura de la Parroquia de San Jacinto, justo en la intersección con Pagés del Corro. El motivo eran unas obras de ampliación del acerado en este tramo para facilitar el tránsito de los viandantes. Ahora bien, como ocurre con todas las obras, estos días han sido algo complicados para los vecinos y comerciantes de la zona pues el vallado dificultaba el paso y la visualización del tráfico por Pagés del Corro. En cualquier caso, la obra ya es pasado.

La mejora ha sido ejecutada por el Ayuntamiento de Sevilla y el fin ha sido ampliar este tramo para descongestionar el tránsito de peatones justo en ese punto pues ahí se encuentra el semáforo en el que suele acumularse bastante gente esperando para cruzar por el paso de peatones.

Estos trabajos, que comenzaron el lunes 18 de noviembre, han supuesto una inversión de 4.930,91 euros y responden a una propuesta que el Partido Popular presentó en la Junta Municipal del distrito Triana en el mes de julio y que fue aprobada por unanimidad.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana